CAMAS ELÁSTICAS

QUADS

 

 

QUADS: Tendrás la oportunidad de, en plena naturaleza, iniciarte en la conducción de este vehículo, tan versátil y divertido. En un circuito cerrado aprenderás a controlar los mandos, frenar y acelerar, a la vez que coges curvas, y esquivas posibles obstáculos. En definitiva: ¡una conducción diferente y divertida!

 

ARBORISMO

 

 

EL ARBORISMO es una actividad que se realiza al aire libre. Consiste en pasar distintos tipos de puentes colgantes y tirolinas, con  distintos grados de dificultad. Siempre se realiza con nuestro equipo de seguridad, siguiendo las indicaciones del Monitor encargado de la actividad.

 

PASEO A CABALLO PARA LOS NIÑOS

PAINT-BALL

 

EL PAINT-BALL es un juego-deportivo que habitualmente se practica al aire libre. En él, generalmente dos equipos,  provistos de marcadoras, se enfrentan para lograr un objetivo determinado. Para jugar al Paint-Ball es necesario utilizar una equipación específica, seguir sus normas básicas y atender a las indicaciones del monitor encargado.

TIRO CON ARCO

 

Con el Tiro CON ARCO pondrás a prueba tu agudeza visual y exactitud, desarrollando tu capacidad de concentración y afán de superación, divirtiéndote. Es un deporte fantástico y muy entretenido que lo puede practicar todo el mundo.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto